Dragon Pals

1.7.3

Reúne y entrena montones de dragones

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Dragon Pals es un juego casual en el que los jugadores podrán crear una ciudad mágica en la que vivirán todos sus dragones, que no serán pocos. Los dragones necesitarán un buen lugar para dormir, alimento apropiado, y entretenimiento. En definitiva, necesitarán un habitat propio.

Los jugadores podrán encontrar, adiestrar y dominar decenas de dragones distintos. Cada uno de los dragones tiene su propio aspecto, sus propias evoluciones y sus propias características especiales. Además, podremos emparejar dragones de tipos distintos para intentar crear nuevas especies.

Una vez hayamos entrenado a nuestros dragones y los hayamos subido de nivel, podremos enviarlos a combatir. Durante los enfrentamientos contra otros dragones podremos comprobar el poder de cada uno de nuestros dragones. Además, podremos visitar las ciudades de otros jugadores y dejar que otros jugadores nos visiten y vean a nuestros dragones.

Dragon Pals es un divertido juego casual, que aunque gustará especialmente a los más pequeños por su temática infantil, también tiene cierto atractivo para jugadores un poco más crecidos. Un título muy pulido y con un apartado gráfico bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X